0 art. - 0.00€

Una al Día
Acetil L-Carnitina 500 mg. envase de 60 cápsulas de Lamberts. Una al Día.
Suma 36 GEOPUNTOS al comprar este producto.
Envío GRATIS* a partir de 40.00€
Pago 100% seguro.
Pague con Tarjeta, PayPal, Transferencia o Contrareembolso
Devolución en 14 días
Acetil L-Carnitina 500 mg. envase de 60 cápsulas de Lamberts.
Los aminoácidos son utilizados por el cuerpo para construir proteínas. Las proteínas son indispensables para la formación de las células, estando también vinculadas con la estructura bioquímica de las hormonas, las enzimas, los neurotransmisores y los anticuerpos.
Los aminoácidos se clasifican como esenciales o no esenciales. Los aminoácidos esenciales no pueden sintetizarse en el organismo y deben obtenerse a través de la dieta, mientras que los aminoácidos no esenciales, aún siendo importantísimos para la salud, sí pueden sintetizarse en el cuerpo y, por tanto, no se clasifican como “esenciales”. Los aminoácidos de LAMBERTS® se presentan en “forma libre”, es decir, están listos para ser absorbidos y utilizados por el cuerpo, (no necesitan ser digeridos).
La carnitina es un importante aminoácido que se elabora en el organismo a partir de la lisina en presencia de la vitamina C, y se encuentra principalmente en alimentos de origen animal.
Su función metabólica conocida más importante es la de transportar ácidos grasos de cadena larga hacia las mitocondrias de las células musculares, (incluyendo las del miocardio), donde se oxidan produciendo energía. La carnitina es también la encargada de la eliminación de productos de desecho de las mitocondrias. La L-Carnitina, y en particular Acetil L-Carnitina, es ampliamente recomendada por los profesionales de la salud.
La L-Acetil Carnitina, como HCL, 500mg de LAMBERTS®es una fórmula de Una al Día. Elaborada en el Reino Unido bajo las estrictas normas farmacéuticas de fabricación GMP. Es adecuado para los vegetarianos. Acetil L-Carnitina es una forma alterada del aminoácido, L-Carnitina, y es una de las formas más investigadas de carnitina. Además, la evidencia sugiere que la absorción desde el intestino delgado de la forma de acetilo de este aminoácido es particularmente mejor.
La L-Carnitina es un dipéptido hidrosoluble, que se sintetiza en hígado, riñones y cerebro. Su función principal es encargarse de transportar los ácidos grasos esenciales al interior de la célula para ser aprovechadas por estas.
Otra de sus funciones es acelerar el metabolismo de las células musculares, lo que provoca la mejora de su rendimiento.
Debido a estas funciones es un famoso complemento alimenticio en el ámbito deportivo, ya que se utiliza tanto para perder peso, ganar definición muscular y aumentar la capacidad de carga en los entrenamientos debido al aumento de resistencia que provoca en el organismo.
Tomar 1 cápsulas al día.
SITIO WEB
CLIENTES
ATENCIÓN AL CLIENTE
630 777 595
¿DÓNDE ESTAMOS?
Nuestro almacén está en:
C/ Aragon 35, nave 97. Mejorada del Campo
(28840) Madrid. Ver mapa