Usuarios herbolario Geoherbal

0 art. - 0.00

Camión de reparto Envío GRATIS* a partir de 40.00€

La Cúrcuma mejora los tejidos de las paredes venosas.

La Cúrcuma mejora los tejidos de las paredes venosas.
Publicado el 20/10/2016 ›

Los suplementos de curcumina con biodisponibilidad mejorada pueden mejorar la salud vascular en personas sanas, según un nuevo estudio.


“La función endotelial es la capacidad de los vasos sanguíneos para equilibrar eficazmente la vasoconstricción y la vasodilatación en respuesta a los estímulos y juega un papel en la salud cardiovascular”, explicó Lynda Doyle, vicepresidente de marketing global, OmniActive. La compañía financió la investigación. “La FMD (Dilatación Media por Flujo) es una medida sensible de la función endotelial y sirve como un marcador predictivo de riesgo cardiovascular. Por lo tanto, las mejoras en la función endotelial, según lo determinado por la FMD Fson indicativos de una reducción en el riesgo cardiovascular”.

Utilizando una dosis de 200 mg diarios de curcuminoides durante ocho semanas se observó un aumento del 3% en el flujo-mediación dilatación (FMD – una medida de flujo de la sangre y la salud vascular), en comparación con un placebo.

“Teniendo en cuenta que cada aumento del 1% en la FA reduce el riesgo cardiovascular de un 9% a un 17%, se desprende del anterior estudio una disminución de entre el 27% y el 51% en el riesgo cardiovascular en sujetos sanos,” dijo Doyle.

“Este estudio sugiere que el uso de la cúrcuma tiene importancia clínica, ya que apoya la función cardiovascular en individuos sanos.”

Los hallazgos del estudio fueron presentados en la reciente reunión de Biología Experimental 2016 en San Diego, y un resumen está disponible en la revista FASEB Journal.

Detalles del estudio

Investigadores de la Universidad Cristiana de Texas (EE.UU.), la Universidad de Massey (Nueva Zelanda), e Increnovo, LLC (EE.UU.) reclutaron a 59 hombres y mujeres moderadamente entrenados con una edad promedio de 21 a participar en su doble-ciego, aleatorizado en paralelo, controlado con placebo.

Los participantes se asignaron aleatoriamente a uno de tres grupos: El primer grupo recibió placebo, y los otros dos grupos recibieron 50 mg o 200 mg de curcuminoides por día.

Centrándose en los participantes con valores más bajos de la FMD (Dilatación Media por Flujo) en el inicio del estudio (menos de 7%), encontraron que la FMD (Dilatación Media por Flujo) mejoraba en un 2,8% en el grupo que consumió 200 mg por día del grupo de curcuminoides, en comparación con una disminución de 0,8% en el grupo que consumió placebo. No se observaron cambios en el grupo de dosis más baja (50 mg/día)

“Estos datos demuestran que el consumo de 200 mg de curcumina al día funcionan beneficiosamente contra la enfermedad de la FMD (Dilatación Media por Flujo) (función endotelial) en sujetos jóvenes sanos”, escribieron los investigadores en la revista FASEB Journal.

Fuente: www.nutraingredients.com
Volumen 30, Número 1, Suplemento lb340 "forma de la novela de curcumina mejora
la función endotelial en individuos jóvenes sanos"
Autores: JM Oliver, A. Caldwell, E. Sanders, D. Rowlands, M. Purpura, R. Jäger.
Leido 805 veces

Opiniones

Solo los usuarios Logueados pueden opinar Solo los usuarios Logueados pueden opinar, clic aquí.
Sea el primero en opinar Sea el primero en opinar sobre "La Cúrcuma mejora los tejidos de las paredes venosas.".
20/10/2016



SU PEDIDO POR TELÉFONO: 630 777 595 - 910 642 083

SERVICIOS Y PROMOCIONES

Tratamientos

Packs ahorro

Súper ofertas

Descuentos

Favoritos

Marcas

Blog

 

REDES SOCIALES

Facebook Twitter Instagram





ATENCIÓN AL CLIENTE

910 642 083

630 777 595

info@herbolariogeoherbal.com

Sobre nosotros

FAQ's

Contacto

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestro almacén está en:

C/ Aragon 35, nave 97. Mejorada del Campo

(28840) Madrid. Ver mapa

Visa Visa Electron Mastercard Maestro American Express PayPal Pago contra reembolso Transferencia bancaria
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR

Se ha añadido a favoritos temporalmente. Accede a tu cuenta para guardar en tus favoritos, clic aquí o ver favoritos
[X] CERRAR