Usuarios herbolario Geoherbal

0 art. - 0.00

Camión de reparto Envío GRATIS* a partir de 40.00€

Contra los síntomas de depresión: SAME

Contra los síntomas de depresión: SAME
Publicado el 09/05/2019 ›

Según un nuevo estudio, la SAME combinada con el complejo de vitamina B puede ayudar con los síntomas de depresión de leve a moderada.


La nueva investigación 1 muestra que la S-adenosil-L-metionina (SAMe) (marca Adonat SAMe de Gnosis SpA; Desio, Italia) combinada con un complejo de vitamina B puede mejorar los síntomas depresivos leves y moderados. En el estudio, 60 pacientes diagnosticados de depresión con síntomas depresivos de leves a moderados fueron asignados al azar para recibir el complejo SAMe-vitamina B o placebo una vez al día durante seis meses. Los investigadores utilizaron la Escala de Clasificación de Hamilton para la Depresión para medir el nivel de depresión, la Escala de Impresión-Gravedad Global Clínica para medir la gravedad de los síntomas, y la Escala de Impresión-Impresión Global Clínica para medir la mejora o disminución después del tratamiento en relación con la línea de base.
 
Los investigadores explican que la SAMe actúa como un donante de metilo, con propiedades elevadoras de dopamina, norepinefrina y serotonina, y que la deficiencia de SAM en el líquido cefalorraquídeo se reportó en pacientes con depresión mayor y otras afecciones neuropsiquiátricas. Además, dado que la vitamina B12 regula las reacciones de transmetilación para la producción de SAMe y la vitamina B6 regula las reacciones de transulfuración, la vitamina B se combinó con SAMe por su potencial para aumentar los efectos de SAMe.
 
Los resultados mostraron que después de tres meses de suplementación, las puntuaciones de depresión y la gravedad de los síntomas de depresión disminuyeron significativamente en el grupo del complejo SAMe-vitamina B, en comparación con el placebo, con las puntuaciones de la Escala de Impresión Global Clínica-Mejora en la mejoría mínima a muy mejorada categorías, mientras que las puntuaciones del grupo de placebo aterrizaron en las categorías sin cambios a mínimas peores.
Leido 351 veces

Opiniones

Solo los usuarios Logueados pueden opinar Solo los usuarios Logueados pueden opinar, clic aquí.
Sea el primero en opinar Sea el primero en opinar sobre "Contra los síntomas de depresión: SAME".
09/05/2019



SU PEDIDO POR TELÉFONO: 630 777 595 - 910 642 083

SERVICIOS Y PROMOCIONES

Tratamientos

Packs ahorro

Súper ofertas

Descuentos

Favoritos

Marcas

Blog

 

REDES SOCIALES

Facebook Twitter Instagram





ATENCIÓN AL CLIENTE

910 642 083

630 777 595

info@herbolariogeoherbal.com

Sobre nosotros

FAQ's

Contacto

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestro almacén está en:

C/ Aragon 35, nave 97. Mejorada del Campo

(28840) Madrid. Ver mapa

Visa Visa Electron Mastercard Maestro American Express PayPal Pago contra reembolso Transferencia bancaria
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR

Se ha añadido a favoritos temporalmente. Accede a tu cuenta para guardar en tus favoritos, clic aquí o ver favoritos
[X] CERRAR