Usuarios herbolario Geoherbal

0 art. - 0.00

Camión de reparto Envío GRATIS* a partir de 40.00€

Formas naturales de combatir las alergias de su perro

Formas naturales de combatir las alergias de su perro
Publicado el 25/04/2018 ›

Cuando su perro sufre de alergias, necesita aliviar esos los síntomas y llegar a la raíz del problema. Esto es fácil de decir pero mucho más difícil de lograr. En este artículo, veremos los pasos básicos que puede seguir para eliminar los alérgenos y algunas formas naturales de aliviar los síntomas.


Formas naturales de combatir las alergias de su perro.

Alimentación cruda.

Las latas de comida para mascotas y las bolsas de croquetas que encontramos en los estantes de los supermercados no son la mejor manera de alimentar a su perro, especialmente si es alérgico.

Cuando lo analizamos con detenimiento, los ingredientes que se encuentran en muchos alimentos comerciales para mascotas, trigo, maíz, arroz, soja, etc., no son alimentos normales para perros, y no es de extrañar que las alergias alimentarias sean tan comunes.

La alimentación sin refinar por otro lado, le da a su perro todos los nutrientes que necesita en una forma que su sistema está equipado para tratar: huesos con carne, carne de músculo y carne de órganos. Este tipo de alimento también ayudará a restaurar la flora intestinal que juegan un gran papel de prevención de la alergia.

Eliminar las pulgas.

Las pulgas son una causa importante de colmenas y dermatitis para miles de perros, y son pequeñas bestias difíciles de eliminar. Además de matar a las pulgas que viven y se reproducen en su perro, debe destruir los huevos que esperan para salir y proliferar por toda la dermis de su mascota.

Los tratamientos químicos hacen el trabajo rápidamente, pero si desea evitar estos productos potencialmente problemáticos, deberá ser persistente porque los métodos naturales de control de pulgas tardan más en funcionar.

Puede hacer un enjuague con té de hierbas para ayudar a desinfectar y sanar las picaduras de pulgas. Usa un peine antipulgas para atravesar el pelo mojado de su perro y colocar las pulgas que encuentres en un vaso de agua jabonosa. El uso diario de un peine antipulgas en el pelo seco de su perro también es esencial.

Para eliminar los huevos y evitar una nueva infestación, aspire el suelo minuciosamente todos los días y vacíe la bolsa o el contenedor de polvo en el cubo de basura al aire libre tan pronto como haya terminado. Limpie los suelos con agua jabonosa caliente que contenga 20 gotas de un aceite esencial insecticida como el eucalipto, el pino o el tomillo.

Minimice la Exposición a Alérgenos del aire.

La nariz moqueando, los estornudos, los ojos hinchados y los estornudos revertidos en los perros pueden ser causados ​​por la exposición a alérgenos transportados por el aire. Para reducir la exposición de su perro a estos desencadenantes de alergia realice las siguientes acciones:

  • Mantenga a su perro en el interior cuando el nivel de polen sea alto.
  • Use un filtro de aire
  • Limpie las superficies de su casa con un trapo húmedo para controlar el polvo.
  • Use filtros HEPA en su aspiradora.

Use antihistamínicos naturales.

La quercitina, un flavonoide vegetal, actúa como un antihistamínico y un antiinflamatorio. El bloqueo de la producción de histamina previene los síntomas de la alergia, y si los síntomas ya están presentes, la quercitina detendrá la reacción alérgica y calmará el picor y los síntomas respiratorios.

Seguir estos pasos básicos garantizará que haya tratado las causas más comunes de alergias en perros y haya aliviado los síntomas de forma segura y natural. Si su perro todavía está sufriendo, a pesar de sus mejores esfuerzos, debe obtener asesoramiento de su veterinario.

Leido 2225 veces

Opiniones

Solo los usuarios Logueados pueden opinar Solo los usuarios Logueados pueden opinar, clic aquí.
Sea el primero en opinar Sea el primero en opinar sobre "Formas naturales de combatir las alergias de su perro".
25/04/2018



SU PEDIDO POR TELÉFONO: 630 777 595 - 910 642 083

SERVICIOS Y PROMOCIONES

Tratamientos

Packs ahorro

Súper ofertas

Descuentos

Favoritos

Marcas

Blog

 

REDES SOCIALES

Facebook Twitter Instagram





ATENCIÓN AL CLIENTE

910 642 083

630 777 595

info@herbolariogeoherbal.com

Sobre nosotros

FAQ's

Contacto

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestro almacén está en:

C/ Aragon 35, nave 97. Mejorada del Campo

(28840) Madrid. Ver mapa

Visa Visa Electron Mastercard Maestro American Express PayPal Pago contra reembolso Transferencia bancaria
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR

Se ha añadido a favoritos temporalmente. Accede a tu cuenta para guardar en tus favoritos, clic aquí o ver favoritos