Usuarios herbolario Geoherbal

0 art. - 0.00

Camión de reparto Envío GRATIS* a partir de 40.00€

MACA EN CÁPSULAS ORGÁNICAS O POLVO ORGÁNICO: ¿CUÁL ELEGIR?

MACA EN CÁPSULAS ORGÁNICAS O POLVO ORGÁNICO: ¿CUÁL ELEGIR?
Publicado el 20/04/2019 ›

Si te gusta la súper comida, probablemente hayas oído hablar de la maca, esta planta peruana no solo es conocida por sus beneficios para la fertilidad y la libido, sino también por su ayuda con el sistema inmunológico. La maca se puede tomar en diferentes formas: en polvo, tabletas, té de hierbas, extracto o cápsula y cada una de estas formas ofrece sus propias ventajas y desventajas.


Dosis de maca

En primer lugar, es necesario revisar la dosis de maca. Todavía faltan estudios científicos sobre los efectos del alto consumo de raíz de maca y el consumo de maca para personas con dietas especiales o para personas con una buena condición física. Por este motivo, se recomienda prestar atención y consultar a un médico en casos especiales.

Hasta hoy, la comunidad científica no ha pronunciado una contraindicación formal con respecto a la planta peruana, pero se recomienda una vigilancia en el caso de una toma de maca en:

  • adolescente
  • la mujer embarazada o lactante
  • Personas que toman otro medicamento.

Una cura del polvo de maca generalmente dura 3 meses y es renovable dos veces al año. Se recomienda consumir de una a dos cucharadas que oscilan entre 1 y 3 g por día o entre 2 y 6 g por día durante 3 meses, todas dos veces al año.

Si compra cápsulas de maca (verifique que sean orgánicas), la dosis es de 1 a 2 cápsulas por día, dependiendo de su concentración.

La maca tiene varios beneficios y existen diferentes tipos de maca: la maca roja, la maca amarilla o la maca negra son las más conocidas, pero hay muchas otras. Los efectos de cada maca difieren, se dice que la maca roja tiene efectos beneficiosos sobre la fertilidad masculina , mientras que la maca amarilla podría ayudar a aumentar la fertilidad femenina. Pero sea cual sea el tipo de maca que uses, la dosis no difiere. Las diferentes macas están disponibles como extracto, cápsula, raíz, té de hierbas o tableta.

¿Cápsulas orgánicas o polvo orgánico, qué elegir?

Maca en forma de polvo orgánico.

El polvo de maca orgánica es simplemente un tipo de harina hecha directamente de la planta de la raíz.

El polvo de maca se diluye perfectamente en agua (puede agregar azúcar para el sabor) o en cualquier tipo de desayuno: papilla, yogur, galletas ... Generalmente se recomienda tomar dos cucharaditas de maca al día. entre 2 y 6 g.

Maca en cápsulas orgánicas.

Las cápsulas de maca contienen polvo de raíz de maca. Los ensayos de cápsulas de maca pueden variar de 240 mg a 800 mg, o de 0.24 g a 0.8 g. La dosis de cada cápsula se debe mostrar en el paquete o en el prospecto.

Las cápsulas no son todas equivalentes, de hecho, además de observar la dosis, ¡hay que observar la concentración en maca!

La ventaja de consumir maca en forma de cápsula es que no necesita incorporarla o mezclarla en sus preparaciones. Simplemente trague la cápsula de maca con un poco de agua y listo.

Además, las cápsulas de maca son más concentradas que el polvo y, por lo tanto, pueden consumir más maca por dosis. Por lo tanto, es necesario prestar atención a las dosis.

Otras formas de consumir la maca.

Consumir maca en forma de tableta.

Las tabletas de polvo de Maca tienen las mismas especificidades que las cápsulas de maca. La dosis de cada tableta debe mostrarse en el paquete o en el prospecto.

Consumir maca té de hierbas

El polvo de maca se puede beber en forma de té de hierbas. De hecho, puede beber maca en polvo de todas las formas posibles, ya sea en forma de bebida fría o caliente. Usted puede, por ejemplo, beber su polvo de maca en:

  • tu te
  • tu cafe
  • tu agua
  • tu jugo de frutas
  • tu sopa
  • tu leche
  • etc ...

Simplemente mezcle el polvo en el líquido cada vez que se asiente en el fondo de su taza o vaso.  También puede añadir espirulina .

Extractos de maca

Cuando hablamos de extracto de maca, ya no se trata de maca natural sino de maca transformada por proceso químico.

Aunque el consumo de extracto de maca es generalmente seguro , el extracto se obtiene como resultado de una simple manipulación química. La maca se hierve en agua, alcohol u otra solución química. Este proceso tiene la función de modificar la composición de la planta y / o eliminar las fibras para concentrar los principios activos.

Dado que los extractos de maca contienen más ingredientes activos que el polvo de maca o las cápsulas y tabletas, se recomienda tener cuidado de no exceder la dosis máxima recomendada. Pero no se preocupe, la dosis recomendada normalmente se encuentra en el paquete o en el prospecto del extracto de maca comprado.

Consumir la planta de maca fresca.

La planta de maca fresca está prohibida para la venta fuera del Perú. Por lo tanto, está condenado, a menos que vaya a Perú, a consumir su maca en forma de polvo, cápsula, tableta o extracto.

Leido 4301 veces

Opiniones

Solo los usuarios Logueados pueden opinar Solo los usuarios Logueados pueden opinar, clic aquí.
Sea el primero en opinar Sea el primero en opinar sobre "MACA EN CÁPSULAS ORGÁNICAS O POLVO ORGÁNICO: ¿CUÁL ELEGIR?".
20/04/2019



SU PEDIDO POR TELÉFONO: 630 777 595 - 910 642 083

SERVICIOS Y PROMOCIONES

Tratamientos

Packs ahorro

Súper ofertas

Descuentos

Favoritos

Marcas

Blog

 

REDES SOCIALES

Facebook Twitter Instagram





ATENCIÓN AL CLIENTE

910 642 083

630 777 595

info@herbolariogeoherbal.com

Sobre nosotros

FAQ's

Contacto

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestro almacén está en:

C/ Aragon 35, nave 97. Mejorada del Campo

(28840) Madrid. Ver mapa

Visa Visa Electron Mastercard Maestro American Express PayPal Pago contra reembolso Transferencia bancaria
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR

Se ha añadido a favoritos temporalmente. Accede a tu cuenta para guardar en tus favoritos, clic aquí o ver favoritos